Cargando...

Objetivos

Inicio | Objetivos

La Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica -ANADIE- es una entidad descentralizada, que apoya a entidades públicas a estructurar y contratar proyectos de infraestructura económica, bajo la modalidad de Alianzas para el Desarrollo en Infraestructura Económica, también conocidas como Alianzas Público Privadas (APP´s). La ANADIE fue creada por medio de la Ley de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (Decreto 16-2010).
 

OBJETIVOS

Lograr el desarrollo de infraestructura económica y la prestación de servicios a la sociedad con altos estándares de calidad, fortalecer la economía y mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, mediante la participación de capital público y privado donde se aprovechen de las capacidades tecnológicas empresariales y financieras.

 

OBJETIVOS OPERATIVOS

 Promover la inversión privada en obras de infraestructura económica y la prestación de servicios a la sociedad, con altos estándares de calidad, mediante la celebración de contratos.
 Contribuir al desarrollo del país mediante la ejecución de proyectos de infraestructura económica y la prestación de servicios a la sociedad conjuntamente con los participantes privados, para el mejoramiento de la calidad de vida de los guatemaltecos y de la competitividad del país.
 Implementar los proyectos bajo esquemas de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica con altos niveles de calidad en la prestación de servicios de la Agencia
 Obtener altos estándares de eficiencia y eficacia en los procesos internos que lleve a cabo para la ejecución de los planes y programas a su cargo.

¿Desea recibir información de la ANADIE?